El futbolista está en plena construcción de la que se convertirá en su casa una vez abandone el fútbol.
Cristiano Ronaldo ya está preparando todo de cara a su retiro del mundo profesional. A sus casi 40 años, su carrera en el fútbol está cerca de acabar, y por eso mismo el deportista está ultimando todos los detalles para que su familia y él vivan en las mejores condiciones una vez pueda retirarse de la profesión que tantas alegrías le ha dado. Aunque ahora está centrado en el plano profesional, listo para comenzar su nueva etapa en el Al-Nassr, y viviendo en Riad, capital de Arabia Saudita, no pierde detalle de la construcción de su vivienda en la Riviera Portuguesa, una enorme mansión que, una vez terminada, se convertirá en la más costosa del país, superando los 30 millones de euros.
Pero estar atento a tantas cosas es algo muy complicado y, sumado a la presión que supone ser un futbolista de éxito, Ronaldo ha tenido que hacer frente a otros contratiempos en lo relativo a su hogar que lo están trayendo de cabeza. Amante de la comida, el jugador mantiene una estricta dieta, a excepción de algunos caprichos que se da, como todo el mundo, pues él también es humano. Por eso mismo, Cristiano Ronaldo ha invertido una gran cantidad de dinero en la cocina de su casa, con el fin de conseguir un espacio lo más profesional posible para que un chef, también profesional, pueda desempeñar sus funciones a la perfección y deleitar a la familia con sus platos. El problema: no encuentra a nadie. Tiene cocina, sí, pero no tiene cocinero. Y es que Cristiano Ronaldo solo se conforma con lo mejor. Por eso, está buscando un chef profesional que sea especialista en platos a base de pescado y marisco, así como un experto en platos típicos portugueses, pero también internacionales.
Un plato estrella: el sushi
Son dos las grandes perdiciones de Ronaldo en lo que a la cocina se refiere: el sushi y la pizza. Estos dos platos también deben estar en la lista de habilidades de la persona que la familia Ronaldo contrate, y que se llevará la friolera cantidad de unos 5000 euros al mes, además de alojamiento gratis. Pero Cristiano Ronaldo no encuentra a nadie que pueda prepararle el sushi como a él le gusta, en su cocina de estilo profesional con un área dedicada, exclusivamente, a la preparación de este típico plato japonés.
Este contratiempo con el que no contaba el futbolista está ensombreciendo la construcción de un proyecto muy especial para él, pues, una vez terminada, se convertirá en el hogar en el que él y su familia residirán de forma definitiva. Aún así, Cristiano Ronaldo no desiste, y continúa en su ardua búsqueda de encontrar a la persona indicada para llevar los mandos de su cocina.