La socialité está deseosa de ver a su hija pasar por el altar, pero mientras ha nacido una preocupación en ella.
La boda de Tamara Falcó será prepara al milímetro, aunque en vista de que el tiempo apremia, ella e Íñigo Onieva han decidido hacer un cambio en la fecha, por lo que ya no se casarán el 17 de junio de 2023, sino que lo harán el 8 de julio, y todo por problemas logísticos. Mientras, Isabel Preysler estaría preocupada por el protagonismo que puede llegar a tener en el gran día de su hija.
La socialité es conocedora de su elegancia y eso no quiere que suponga un disgusto para su hija, por lo que no sabe muy bien qué look elegir para no eclipsarla en un día tan importante como este. "Me trasladan que Isabel Preysler está inquieta por el protagonismo que pueda tener o no en la boda de su hija", ha contado Marisa Martín-Blázquez en el programa 'Fiesta'.Y esta no es la única inseguridad que tiene en relación a la boda de su hija, porque la colaboradora de televisión ha seguido diciendo: "Isabel está tensa con el protagonismo que pueda tomar la madre de Íñigo sobre ella. Siempre se ha preocupado por ir perfecta". No hay que olvidar que Carolina Molas, madre del diseñador, será la madrina de su hijo en su gran día. Eso sí, la madre del novio, tal y como ha asegurado, no tiene de momento nada preparado.
Por su parte, Aurelio Manzano ha asegurado que le ha llegado información de que Isabel Preysler no estaría tan preocupada por esta cuestión, así que todo son suposiciones, si bien es cierto y conociendo a la socialité, seguro que cuida al detalle el look que elegirá para un momento tan especial como este, momento en el que su hija sellará su amor con Onieva pese a sus escándalos y altibajos.Apoya a su hija de manera incondicional
La pareja está decidido a dar este paso tan importante en sus vida, apostando por el amor a pesar de su fatídica ruptura en septiembre de 2022 debido a una infidelidad de él. Mientras Preysler ya habría avisado a su hija de que puede que le vuelva a pasar, sin emabrgo, Tamara Falcó ha decidido hacer oídos sordos y hacer caso a su corazón. Por eso Isabel Preysler ahora respeta su decisión y le mostrará su apoyo en todos los pasos que decida dar así como en los preparativos de la boda, algo para lo que cuentan con un gran número de profesionales.