Multitud de amigos y compañeros de Mediaset acudieron al tanatorio a despedirse de Mila Ximénez y a apoyar a la familia, quienes están absolutamente rotos con su pérdida. Una de las personas que peor lo está pasando es Terelu Campos, quien ha sido un apoyo fundamental para la fallecida durante todos estos meses de incansable lucha. La colaboradora llegaba al tanatorio rota de dolor y se fundía en un abrazo con Kike Calleja antes de atender a la prensa.
Terelu Campos apenas podía hablar sin romperse pero trató de hacerlo de la mejor manera posible: "Es muy difícil definir mis sentimientos hacia Mila con una palabra. Para mí, su familia, sus hermanos, su hija...". La colaboradora aseguraba que, al haber tenido un cáncer, era normal que se apoyara en ella: "Ante la noticia que nos pilló hace un año es normal que se apoyara en mí y en las personas que de alguna manera... Nunca esperamos este desenlace". Por último, Kike Calleja le pedía que dijera la frase de Bunbury con la que siempre recordará a Mila Ximénez y rompiéndose por completo decía: "Jamás te recuerdo porque nunca te olvido".
Un blog lleno de dolor
"Hace un año nunca pude imaginar que estaría escribiendo sobre este triste y espantoso desenlace para mí. No sé qué voy a hacer para afrontar y superar esto. Continuamente me ronda en la cabeza por qué yo sí y ella no. Sí, sí, es lo que pienso: '¿Por qué ella sí y yo no?'. Es uno de los momentos más tristes y duros de mi vida", escribía Terelu. Sin embargo, lo más impactante de todo y que quedará en ella para siempre es lo siguiente: "Me siento culpable por forzarla a seguir peleando". Sin duda, Mila Ximénez se va de este mundo dejando infinidad de personas que la querían y querrán siempre.