Su saludo a María del Monte y su discurso
Y allí estuvo Terelu Campos, que apareció radiante con un vestido de Carmela Rosso en tono rosa, el color que se asocia a la lucha contra el cáncer de mama, el que padeció la colaboradora. Es precisamente la enfermedad que sufrió y la implicación que tiene en la lucha contra el cáncer lo que le valió recibir el Premio The Fighter (Luchadora), obtenido además por normalizar y dar visibilidad a la enfermedad.
Este galardón hacía mucha ilusión a la colaboradora, que acudió acompañada por su hija Alejandra Rubio. Madre e hija posaron juntas en el photocall y durante la celebración del acto, donde también se vio al coreógrafo Poty Castillo y a María del Monte. La cantante protagonizó un momento muy emotivo al encontrarse con Terelu en el photocall. Ambas se saludaron con un abrazo muy cálido que mostró el cariño que se tienen.
Si emotivo fue este encuentro, más lo fue cuando la hija de María Teresa Campos salió al escenario para recoger su galardón. Terelu Campos mostró su agradecimiento por la distinción y agradeció que se celebren este tipo de actos que dan visibilidad a una enfermedad que en sus palabras ha sido relegada durante la pandemia: "El cáncer existe en nuestro día a día más cercano y es muy necesario que se recuperen galas como estas porque sin la investigación no estaríamos aquí. Durante la pandemia hay mucha gente que no se ha hecho las revisiones y es lo más importante", señaló la colaboradora.