Raphael ha tenido el placer de vivir su 'gran noche' después de que haya presentado en Madrid 'Raphaelismo', su serie documental que se podrá disfrutar a partir del 13 de enero de 2022 en Movistar+. El cantante ha estado arropado en un momento como este por toda su familia y también por varias amistades que no han querido perdérselo.
El artista no podía estar más feliz y así lo ha demostrado cuando ha posado ante los medios en compañía de su mujer, Natalia Figueroa, y también de sus tres hijos, Manuel, Alejandra y Jacobo Martos. Pero además ha habido una aparición inesperada y nada habitual, puesto que ha posado por primera vez con la familia la nieta mayor del cantante, Manuela, hija de Alejandra, que ya es mayor de edad.
Manuela vino al mundo el 11 de agosto de 2003 y es la hija mayor de Alejandra Martos, aunque es algo que se aprecia a simple vista por el increíble parecido que existe entre ellas. En esta aparición también ha dado paso a momentos cómplices junto a su abuela. La joven tiene un hermano más pequeño llamado Carlos. La hija mediana de Raphael, que es la menos conocida, se divorció del padre de sus hijos, Álvaro Arezana, en septiembre de 2020, tras dos décadas de matrimonio, no obstante, mantienen una relación cordial.
Por otro lado está Jacobo Martos, el mayor de los tres hijos de Raphael, separado también de la actriz Toni Acosta, con quien tiene dos hijos, Nicolás y Julia. El pequeño de la familia, Manuel Martos, tampoco ha tenido suerte en el amor porque en el verano de 2021 se conoció su separación de Amelia Bono tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común.
El orgullo de sus hijos
Con la emisión de esta serie documental se podrá conocer un poco más de cerca la vida del cantante, haciendo un repaso por su música, sus éxitos, incluso miedos o sueños. Asimismo, se podrá disfrutar de material audiovisual inédito, y es que ha habido una implicación directa en la producción de esta serie por parte de Raphael y también de su familia. "Estamos súper orgullosos de él", dijo su hija Alejandra. Por otro lado, su hijo Manuel explicó el motivo de este proyecto. "Mi padre ha hecho este documental porque sabe que tiene muchos proyectos por delante, pero también sabe que era bonito parar en estos 60 años de carrera, mirar para atrás y ver todo lo que ha hecho, tanto lo bueno como lo malo".