El suyo es uno de los matrimonios que más comentarios ha generado en los últimos meses. David Muñoz y Cristina Pedroche no ocultan su amor y parecen inmensamente felices. Sin embargo, hay quien no ha visto del todo con buenos ojos los comentarios con los que la presentadora se refiere a su relación.
Nuria Roca dedicaba un post hace unos días sobre Pedroche y la forma de expresar su amor. " Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz", decía entonces la comunicadora.
Acostumbrada a estar en el centro de la polémica, la colaboradora de 'Zapeando' se ha querido expresar dejando claro que: "No hay nada más libre que la relación que yo tengo con David". Tras las palabras de la presentadora, ahora ha sido David Muñoz el que ha hablado.
La felicidad de David Muñoz
Lo ha hecho en un acto de la marca Beefeetaer en Madrid en el que era el incuestionable protagonista. Según recoge ABC, el chef admitió: "La parte interesante mía es la creativa, la profesional. Lo otro forma parte de una prensa más invasiva que se comporta en ocasiones de forma agresiva y bajo mi punto de vista de forma irrespetuosa".
Imaginamos que no es fácil ser David Muñoz o Cristina Pedroche en unos momentos de tanta exposición. Eso sí, según recoge el citado medio, parece que el cocinero consigue relativizar, y es que según afirma: "Yo me levanto por las mañanas y soy asquerosamente feliz con lo cual ese tipo de cosas pasan a un segundo plano". Nos alegramos de que sea así y les deseamos lo mejor a esta pareja que tantos éxitos ya ha logrado.