Joan Laporta es un amante de la buena vida y de las fiestas, a las que acude cuando sus obligaciones profesionales como abogado y político se lo permiten. En esta ocasión, el expresidente del Barça ha sido fotografiado cuando se lo estaba pasando en grande en una boda.
El catalán se desplazó a Italia para asistir al enlace y tan bien se lo pasó que acabó tirándose a una piscina vestido, de la que salió con la corbata anudada a la cabeza, imágenes que fueron inmortalizadas por Cordon Press.
Joan Laporta acompañó a la boda a Chantal Sciuto
Así, Laporta se convirtió en uno de los protagonistas de la boda a pesar de que iba como acompañante, pues ejerció de pareja de Chantal Sciuto, conocida como la dermatóloga de los famosos, que había sido invitada por el empresario Antonio Girardi.
Separado desde hace años de Constanza Echevarría y padre de tres hijos, Pol, Guim y Joan, a sus 49 años sabe disfrutar de la buena vida, tal y como ha hecho en otras ocasiones; sin ir más lejos, el año pasado se relajó en Formentera navegando con unos amigos mientras fumaba puros y bebía champán.