La pareja organizó una gran fiesta de cumpleaños al pequeño en un hotel de Barcelona al que también acudieron Carles Puyol, Vanesa Lorenzo y su hija Manuela.
El pasado 22 de enero Milan Piqué Mebarak cumplió 3 años de vida. Como suele ser habitual, sus padres, Gerard Piqué y Shakira, celebraron con una gran fiesta la efeméride que tuvo lugar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona.
Hasta allí se desplazaron el futbolista y la cantante junto al homenajeado. No faltó el pequeño de la casa, Sasha, que el día 29 celebrará su primer año de vida y a buen seguro tendrá también su propia fiesta. Los padres de Shakira quieren una nieta
Los cuatro abuelos también estuvieron presentes. Por un lado llegaron los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, que comentaron a Europa Press con mucha amabilidad que estaban muy contentos con la fiesta, que el tiempo pasaba muy rápido y que ojalá fueran a por un tercer hijo para que fuera una niña.
Menos habladores estuvieron los siempre discretos Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, poco amigos de hablar con la prensa, que también se lo pasaron muy bien en la fiesta de cumpleaños del mayor de sus nietos. Entre los amigos destacaron Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que fueron acompañados de su hija mayor Manuela. No hubo ningún invitado más del Barça, quizás por motivos de agenda, mientras que Carles Puyol, más despejado de trabajo, acudió a la fiesta con su familia. Quien no les acompañó fue su hija María, nacida el 2 de enero, y demasiado pequeña para este tipo de eventos.