No hay duda de que es la princesa de la casa. Aunque por si las hubiese, David Bustamante y Paula Echevarría lo dejaron bien claro en la puerta de su casa, donde se podía ver un póster de las princesas Disney en el que se leía: "La fiesta es aquí".
Y es que el pasado 17 de agosto la pequeña Daniella, única hija del matrimonio, cumplía cinco años; y para celebrarlo qué mejor manera que organizando una fiesta en casa a la que pudieran acudir los amigos de la niña.
Claro que no fueron los únicos invitados. También fueron familiares y amigos de la pareja, como el coreógrafo Javier Castillo 'Poti' que acudió junto a su mujer María Isabel, y la hija de ambos. No ha extrañado su presencia, pues los dos matrimonios son íntimos amigos.
Las felicitaciones a Daniella
Es habitual en la pareja celebrar el cumpleaños de su hija, sin embargo cada año es especial y ni David ni Paula dejan pasar la ocasión para felicitarla también a través de las redes sociales. Aunque la pequeña probablemente no sepa muy bien todavía qué es eso de Twitter o Instagram, sus padres son todos unos expertos con miles de seguidores, con los que han compartido ese día tan especial en sus vidas.
"¡Y llegó el día! ¡Hoy mi princesa cumple 5 AÑOS! ¡Es increíble lo rápido que pasa el tiemp o... Feliz cumpleaños amor mío! ¡Me haces ser la persona más feliz y completa del mundo! #FelicidadesDaniella", comentó un orgulloso David Bustamante en sus perfiles de ambas redes sociales. Acompañando al comentario, una imagen de un globo en forma de 5.
Le sucedieron imágenes de los preparativos de la fiesta, una de ella lanzando un beso para agradecer a los seguidores que habían felicitado a su pequeña y otra de su hija, de espaldas, jugando con una muñeca que le habían regalado. "¡Disfrutando de sus regalos de cumple! ¡Está feliz! ¡Y yo más! ¡Feliz domingo!", señaló la actriz en esa última fotografía.
Hace unos días era Paula la que celebraba su cumpleaños. La actriz cumplió 36 años al lado de su familia, la que ha compuesto junto al cantante David Bustamante, con el que además forma un feliz matrimonio que dura ya 7 años.