El pueblo ucraniano está viviendo su peor momento desde que Rusia tomo la decisión de invadir el país provocando así una importante guerra. Es por eso que la mayor parte del mundo se ha volcado con Ucrania y con su gente. Como es el caso de Mila Kunis y Ashton Kutcher, la pareja tomo la iniciativa de empezar a recaudar dinero para los ucranianos y de esta forma poderles ayudar un poco. Lo que no se esperaban es que en menos de unas semanas hayan conseguido recuadra más de 30 millones de dólares.
"Solo queremos decir que conseguimos nuestro objetivo", dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram el 17 de marzo de 2022. Ella y el actor aseguraron que más de 65.000 personas se había involucrado con la causa llegando a recuadrar más de 30 millones de dólares que se destinarán de manera íntegra para Ucrania. " Estamos abrumados por la gratitud, por el apoyo. Y aunque esto está lejos de resolver el problema, nuestro esfuerzo colectivo brindará un aterrizaje más suave para tantas personas que lo necesitan", siguió diciendo la actriz.
Por su parte, el actor Ashton Kutcher también quiso agradecer a la gente su generosidad hacia el pueblo ucraniano y aseguró que su trabajo todavía no había acabado del todo. " Nuestro trabajo no ha terminado. Vamos a hacer todo lo posible para garantizar que la muestra de amor que vino de todos ustedes como parte de esta campaña tenga el máximo impacto para los más necesitados", comentó el actor junto a Mila Kunis en su video de Instagram.
Por otro lado, la pareja prometió que tratarían cada dólar como si fuese donado por ellos, con todo el respeto y honor por el trabajo que se dedicó la gente para ganarlo. Además, el actor pidió que este tipo de muestras no dejasen de ocurrir y apoyo e insistió a todos sus seguidores en seguir donando para causas similares a las de Ucrania. "Por favor, no se detenga", pidió el actor.
Ya han entregado el dinero donado
A través de sus cuentas de Instagram, la pareja explicó que las donaciones recogidas ya había sido entregas a las asociaciones destinadas con el objetivo de que estás puedan seguir suministrando alimentos a los refugiados ucranianos que llegan a Polonia, Rumania, Hungría, Eslovaquia y Moldavia.