La pareja de actores se marchó de viaje a Cuba y Costa Rica al comienzo de su relación y, poco después, se confirmó que estaban juntos por las fotografías en las que les pillaron en la playa disfrutando del viaje. Ahora ya no tienen ningún reparo en que la gente sepa lo mucho que se quieren y Ana de Armas ha decidido compartir por primera vez en sus redes una fotografía junto a su pareja.
La actriz está de celebración ya que ha cumplido 32 años y parece que en América las medidas de confinamiento son muy diferentes. Por ello, Ana de Armas y Ben Affleck han disfrutado de una grandísima fiesta de cumpleaños en pleno desierto. Las fotografías que ha compartido la actriz son de lo más románticas y en ellas se puede ver lo bien que se lo han pasado y los detalles que ha tenido el actor con ella.
Soplando las velas y disfrutando del atardecer
Ana de Armas ha colgado dos fotografías en las que se puede ver lo mucho que se quieren. En una de ellas se ve cómo Ben Affleck la coge por la cintura mientras se hacen un selfie con vistas al magnífico desierto. Pero no hay duda de que la foto más romántica es una en la que aparecen de espaldas, él en bañador y ella en toalla, mirando el horizonte con un paisaje espectacular.