El tenista más famoso e internacional de España, Rafa Nadal, ha sorprendido a todos, seguidores y no seguidores, con su nuevo cambio de look. Y es que no es para menos porque con este corte de pelo está cambiadísimo.
La primera vez que se le vio así fue en el campeonato de golf que se celebró en Palma de Mallorca. En un primer momento todos fuimos conscientes de que se había cortado el pelo a pesar de llevar una gorra, pero más tarde las dudas pudieron ser despejadas cuando nuevas imágenes de él con algún fan salieron a la luz y en las que se puede apreciar el buen corte que se ha dado y que se ha olvidado de su media melena.
Tal ha sido su cambio que sus fans todavía no se han acostumbrado a la transformación del balear, tanto es así que algunos han publicado sus impresiones en las redes sociales.
Desde hace un tiempo sufría alopecia, aunque hay que tener en cuenta que su ritmo de vida puede acelerar estos procesos. Por otro lado, Gitos especula sobre este cambio radical, y que se aventura a decir que no se trata de un cambio meramente estético, sino que el deportista habría acudido a una clínica para someterse a un injerto de cabello, y por eso se ha tenido que rapar para la ocasión.
Destapado en las redes
El periodista Nacho Muhlenberg fue el encargado de dar a conocer la nueva imagen del tenista, y difundió a través de Twitter varias fotos en las que posa en el torneo de golf benéfico que tuvo lugar en Mallorca en el que ambos participaron. La imagen iba acompañada de una frase que decía así: "Rafa Nadal clavó la gran Agassi: se RAPÓ". Y es cierto que ha sorprendido del mismo modo que cuando el también tenista decidió raparse al cero para ser 'una bombilla' durante mucho, mucho tiempo.
Nadal ya ha empezado su preparación física, e iniciará la semana que viene los entrenamientos en pista antes del primer torneo del año en el que participará, que para él será la exhibición de Abu Dabi, así que a lo mejor este proceso, si de verdad se está sometiendo a él, lo deje aparcado por un tiempo. Otras caras conocidas que también se han sometido a procesos parericos son Iker Casillas, el famoso portero español o el marqués de Griñón Carlos Falcó.