El exportero del Barça, Víctor Valdés, ha aprovechado las vacaciones de verano para darse el 'sí, quiero' con su pareja de hace años, Yolanda Cardona. La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes.
Dicho enlace ha aglutinado a muchos invitados famosos, entre los que destacan jugador de fútbol del equipo que le vio crecer profesionalmente, el F.C. Barcelona. Entre ellos se destacan Xavi Hernández, Keita, Pinto, Eric Abidal, e incluso el delegado del primer equipo, Carles Naval junto al expresidente del equipo Joan Laporta.
Carles Puyol y su chica, Vanesa Lorenzo, o Samuel Eto'o tampoco han querido perderse el evento. La pareja se ha casado rodeada de toda su familia y un buen número de invitados. Tras acabar su contrato con Middlesbrough el guardameta se encuentra sin equipo y ahora está buscando uno.
Sus hijos han sido los otros protagonistas de la fiesta, quienes no han dudado en disfrutar a la salida de la iglesia tanto como sus papás. Una de las anécdotas de la ceremonia la ha protagonizado la mayor fan del deportistas, quien se ha acercado para ver a los novios. Además, lleva tatuado en su brazo el rostro de Valdés, quien incluso se ha acercado a a saludarla.
Una celebración de diez
Después de salir de la iglesia, los invitados se han dirigido a la masía de Sant Pere de Ribes. A pesar de llevar muchos años juntos, no ha sido hasta ahora cuando han decidido dar el paso para pasar por el altar. La pedida de mano es digna de película, y es que el futbolista aprovechó una escapada romántica a Ámsterdam. Mientras iban dando un paseo en barco por los canales de la ciudad le sorprendió cuando pasaron por el puente de los enamorados, donde a través de una iluminación se podía leer 'Yolanda, cásate conmigo'.