La modelo está pasando un momento complicado después de que ella y Peleteiro hayan firmado el divorcio.
Jessica Bueno está atravesando un momento delicado en su vida después de que haya firmado el divorcio con Jota Peleteiro, con el que llevaba casi una década de relación, siete de esos años casados. La ya expareja tiene dos hijos en común y los niños han sido su prioridad en la toma de decisiones. Ya firmado el divorcio, pueden hacer sus vidas por separado de manera plena, aunque para ella no es fácil.
La modelo no se esperaba lo que iba a pasar con su relación, sin embargo, ahora tiene que enfrentarse a esta realidad y plantearse si seguirá viviendo en Bilbao o si regresará a su Sevilla natal, donde residen sus padres. Y son ellos, sus padres, los que están pendientes de ella en todo momento, es por eso que Bueno ha querido compartir en sus redes sociales cómo ha hecho un plan con su madre, uno de los pilares de su vida. Esta etapa tan complicada la está afrontando con entereza y recibiendo el apoyo de sus seres queridos, sobre todo de su madre, que está pasando unos días con ella y con la que ha podido salir al cine, tal y como ha compartido en sus redes sociales con una foto de las dos juntas. Asimismo, ha hecho saber que hace años que no va al cine para ver una película que nos sea infantil, lo que le ha hecho mucha ilusión.
Madre e hija han aprovechado los días festivos del puente para desconectar y juntas previamente se habían dejado ver paseando por las calles de Bilbao. Es ahora que su vida ha cambiado cuando ha dejado en sus redes sociales varias reflexiones, como la siguiente: "Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre. A pesar de todo, a pesar de nada. Voy a estar más conmigo. En las buenas y en las malas también". Caminos separados
Mientras, Jota Peleteiro está centrado en sus negocios después de que se retirara del fútbol. Está al frente de la empresa Rammalloc Sports SL con sede en Bilbao que se dedica a las aplicaciones tecnológicas. Ahora ella continuará quizás en Bilbao para que dos de sus hijos estén cerca de su padre, si bien es cierto el mayor de los tres que tiene es hijo de Kiko Rivera, y si Jessica Bueno se trasladar a Sevilla seguro que el DJ lo agradece para poder estar más cerca del niño.