Parece que va a haber un nuevo artista en el clan Pantoja. Jessica Bueno ha desvelado a través de su cuenta de Instagram que Francisco, el hijo que tiene junto a Kiko Rivera, es un apasionado del ukelele. Según ha explicado la modelo es una de sus aficiones favoritas junto al fútbol: " Su nueva afición junto al fútbol. Empezó clases de ukelele en el cole y le encanta ".
"Puede pasar un rato largo practicando las canciones que le enseña su profe y os aseguro que eso en mi culo inquieto es difícil ", continuaba relatando la modelo, asegurando que el ukelele era casi lo único que mantiene al pequeño Francisco quieto. Desde que Kiko rivera y Jessica Bueno rompieron su relación, el pequeño vive entre Sevilla, donde va una semana cada mes y medio, y Reino Unido, donde va al colegio y tiene la mayoría de sus amigos. Jessica Bueno se trasladó a este país en 2015 para rehacer su vida con el futbolista Jota Peleteiro, que parece haber inculcado su pasión por el fútbol al pequeño Francisco.
Cuando Kiko Rivera y Jessica Bueno se separaron llagaron a un acuerdo y ambos decidieron no sacar al hijo que tienen en común en las redes sociales. Aunque es habitual que Jessica Bueno publique vídeo e imágenes en sus historia de Instagram en las que aparece el pequeño, por el momento, ninguno de los dos ha publicado el rostro del pequeño como sí ha hecho el DJ con las hijas que tiene junto a su mujer Irene Rosales, Ana y Carlota.
La buena relación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera
A pesar de todo lo que sucedió durante su ruptura y el duro golpe que supuso para Kiko Rivera que la modelo se llevara a su hijo a otro país, ahora parece que Jessica Bueno y Kiko Rivera mantiene una buena relación. De hecho el DJ, cuando estuvo en 'GH DÚO' habló de su ex para alabar la labor que hace como madre con el hijo que tienen en común: " Mi hijo tiene una madre maravillosa, que lo cuida de lujo. Tuvimos nuestros momentos como los tiene todo el mundo, pero luego perfecto ".