'SÍ, QUIERO'

Goyo Jiménez y Paloma Mefer se casan con Miki Nadal como testigo de excepción

Este año la pareja está de enhorabuena tras haber soplado las velas de su quinto aniversario como pareja, celebrándolo con una boda íntima junto sus amigos y familiares.

Coral Ramírez 13 Junio 2016 en Bekia

Hace ya 5 años desde que las vidas de Goyo Jiménez y Paloma Mefer se cruzaron y saltó la chispa del amor. A la pareja no les atrae mucho la idea de exhibir su amor en público, pero su boda, aunque íntima, sí se ha hecho público como también pública fue la petición de matrimonio.

De esta forma, su boda no podría ser diferente. Tanto el humorista como su chica han decidido darse el "sí, quiero" rodeada de amigos y familiares este domingo al aire libre en el municipio madrileño de Lozoya.

Entre los invitados destacamos la presencia de su amigo, y también humorista, Miki Nadal, que llegó a la ceremonia junto a su mujer Carola Escámez, que compartieron una divertida fotografía en Instagram bajo la descripción: "Tarde de boda!!!! Hoy se nos casa @goyojimenez con @palomamefer se nos ha hecho mayor...Enhorabuena a los dos!!!!"

La monologuista y presentadora Sara Escudero también asistió a la tan esperada ceremonia, y al igual que Nadal quiso dar la enhorabuena a los recién casados con una publicación en su cuenta de Instagram: "Que te tiemblen las piernas por la emoción de ver el amor de dos personas a las que llevas en tu cofre especial... Es el sentido de una boda... No puedo estar más feliz por vosotros,Goyo Jiménez y Paloma Mefer. Os quiero con todo mi corazón".

El lado más tierno de Goyo

Goyo Jiménez pidió matrimonio a la fotógrafa en medio de una función teatral durante el fin de semana más romántico del año, el de San Valentín. Para ello, el humorista pidió a su chica subirse al escenario, y, una vez allí, Goyo proyectó un emotivo montaje en pantalla con fotografías de la pareja bajo la canción 'Y morirme contigo si me matas' de Sabina.

En el momento en el que acabó el visionado, el melillense se puso de rodillas en público y preguntó a Mefer: "Una cosa más... ¿quieres casarte conmigo?". Sin dudarlo ni un momento su chica le contestó que "por supuesto". Tras ello, Mefer publicó en su cuenta de Instagram: "Y así fue como la noche de ayer se convirtió en la más emocionante de mi vida... Te quiero, Goyo. Eres maravilloso".