Así lo anunciaba Gloria Camila a través de las redes sociales: "Hoy me levanté con la noticia de que mi querido papi [José Ortega Cano], Ana [María Aldón] y la tita Marina eran positivo en Covid", comenzó explicando: "Recordando que estuve con ellos, fui a hacerme la prueba y aquí estoy en casa encerrada por dar positivo yo también", se añadía también ella a la fatídica noticia.
Una noticia que cayó como un jarro de agua fría para ella quien había celebrado el fin del 2020 antes de tiempo: "Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogidos el virus y hoy, 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos", se lamentaba. Esta noticia también la acompañaba de un primer parte sobre el estado de salud de todos, explicando que se encuentran "bien dentro de lo que cabe".
"Bien dentro de lo que cabe"
Primeras palabras de Ana María Aldón
Tras conocerse la noticia, el programa 'Socialité' se puso en contacto con Ana María Aldón para conocer de primera mano el estado de salud de la familia. La que fue concursante de 'Supervivientes 2020' no dudó en contestar la llamada y, con voz casada, aseguró todos están teniendo "todos los síntomas" compatibles con esta enfermedad como la fiebre, el cansancio o la pérdida del gusto y el olfato. Pero sin dejarse llevar por la negatividad, Aldón asegura que afortunadamente "lo estamos pasando juntos y en casa" y que "no hay ninguna hospitalización", que es lo más importante.