La actriz portuguesa ha tenido que dejar su papel en 'El Fantasma de la Ópera' a causa de su estado de gestación, y es que su barriga está creciendo mucho, como ha querido dejar claro a sus seguidores con una foto que colgó en el Instagram que comparte con Gonzalo Ramos.
El hecho de que esté embarazada le limita para algunas cosas, como a todas las mujeres que esperan un hijo, pero puede perfectamente subirse a norias y otras atracciones. Es por eso que Gonzalo Ramos y Sofía Escobar se desplazaron a Hyde Park, Londres, donde se encuentra Winter Wonderland.
De paseo en Winter Wonderland
Winter Wonderland abrió sus puertas el pasado 22 de noviembre y estará hasta el 5 de enero de 2014. Los actores han sido rápidos y no han tardado mucho en acudir a este lugar para subirse en la noria y disfrutar de los espectáculos y los puestos de Navidad instalados en la zona.
Ramos y Escobar han querido compartir su idílica estancia en Winter Wonderland con unas fotos muy románticas que demuestran lo enamorados que están, y no es para menos, ya que están viviendo los primeros meses de su matrimonio.