Al llegar julio, muchos españoles abandonan sus domicilios habituales para poner rumbo a otros lugares para pasar unos días de vacaciones. Un gran número de ellos escoge la playa, como han hecho Gonzalo Ramos y Sofía Escobar.
La pareja de actores se ha ido ya de vacaciones, pero no han puesto rumbo a sitios frecuentados por la mayoría de las celebrities como Ibiza, Mallorca, Cádiz o Marbella, sino que han preferido quedarse más cerca.
Playa, sol y mar en Alicante
En concreto, Gonzalo Ramos y Sofía Escobar se han marchado a Alicante, donde están pasando unos días de vacaciones en una casa con piscina y vistas al mar, como puede verse en las imágenes que la pareja ha publicado en Instagram.
Mientras en Madrid caía una tormenta de granizo que dejó media ciudad blanca, a tenor de las imágenes divulgadas parece que en Alicante lucía el sol, por lo que no dudaron en ir a la playa. Lo que se desconoce es si han llevado con ellos a su hijo Gabriel, aunque lo más seguro es que el bebé, de cuatro meses, esté disfrutando de la playa con sus padres.