Gonzalo Ramos y Sofía Escobar volaron a Madrid a finales de enero para instalarse en la capital de España, donde ya tienen un piso. Aquí será donde vivirán indefinidamente y donde nacerá su primer hijo, que está a punto de nacer.
Pero antes de que llegue el momento, la feliz pareja se ha volcado primero en su mudanza, y cuando ya lo han dejado todo listo, en disfrutar de Madrid, la ciudad en la que vivió Gonzalo Ramos hasta que hace dos años se fue a Londres.
Son muchos los amigos que el actor tiene en la capital, y por eso este domingo salió a cenar con su mujer a un restaurante italiano del Grupo Vips ubicado en el centro de Madrid, tal y como ha podido saber Bekia.
Allí estuvieron con varios amigos de Ramos, con los que Gonzalo y Sofía se lo pasaron en grande pese a que estos hablaban en español y ella en inglés, sin embargo tenían como traductor al actor, muy contento de que sus amigos se lleven bien con su esposa.
Boda en 2013 y bebé en 2014
Gonzalo Ramos y Sofía Escobar llevan casados desde hace cuatro meses, ya que decidieron pasar por el altar en septiembre del año pasado. Un mes más tarde anunciaron que estaban esperando su primer hijo.