Una jornada más las gradas de La Caja Mágica se han llenado de caras conocidas para disfrutar del Open Madrid 2014. En esta ocasión el encuentro enfrentaba a David Ferrer contra Albert Ramos, que acabó con victoria del primero.
Entre ellos estuvieron el actor Gonzalo Ramos, que hace unos días reapareció en un acto público con su mujer Sofía Escobar tras el nacimiento de su primer hijo, un niño llamado Gabriel al que se llevaron a aquella cita en el Parque de Atracciones de Madrid.
Los que también acudieron sin pareja fueron los tenistas Feliciano López, que no pudo estar acompañado por Alba Carrillo puesto que ésta estaba en Barcelona desfilando para Rosa Clará, y Carlos Moyá sin su mujer Carolina Cerezuela.
Feliciano López y Carlos Moyá disfrutan del tenis sin sus chicas
En el grupo de actores que se dieron jornada en este partido estuvieron Álex García, Pablo Carbonell y Mónica Pont, que ha disfrutado del tenis horas después de que se conociera que volverá a participar en '¡Mira quién salta!' como concursante de la segunda edición tras quedar en una octava posición en la primera.