El ex Gran Hermano ha sido pillado besándose con una conocida cantante española durante el concierto de Fondo Flamenco.
Gonzalo Montoya tiene un nuevo motivo para estar ilusionado. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sido pillado besándose con una chica. Parece que ha rehecho su vida sentimental tras romper su relación de seis años con Susana Molina. La ganadora de 'GH 14' confesaba, hace ya casi tres años, que no sabía si estaba enamorada del exconcursante del mismo programa. Ahora, el sevillano, por fin ha conocido a alguien que le haga recuperar la ilusión.
Era a principios de 2020 cuando todo el mundo se quedaba helado con la noticia -inesperada- de la ruptura sentimental entre Gonzalo Montoya y Susana Molina. A pesar de haber superado su paso por la República Dominicana sin caer en la tentación, la murciana sorprendía a toda España cuando, durante la hoguera final, espetaba: "No sé si estoy enamorada". Muchas cosas del sevillano no terminaban de encajarle a Susana Molina, que optó por terminar su relación tras más de seis años de historia de amor.Al andaluz le ha costado bastante pasar página y superar su relación con la murciana, sin embargo, ahora, tres años más tarde, el joven parece haber conseguido creer de nuevo en el amor a juzgar por las imágenes en las que Gonzalo Montoya ha sido pillado en un concierto de Fondo Flamenco besándose con una joven que sería su nueva novia. El vídeo ha sido publicado en Instagram por una cuenta que se dedica a destapar todo el cotilleo que tenga que ver con los rostros más televisivos de nuestro país.
Si bien es cierto que llevaba rumoreándose desde hace algunas semanas, este video en el que salen besándose es, sin duda, la confirmación no oficial. Gonzalo Montoya está de nuevo enamorado. Es la primera novia que se le conoce tras la sonada ruptura sentimental con su expareja, Susana Molina. Por ello, la noticia ha alegrado un montón a sus seguidores.¿Quién es ella?
Se trata de una mujer conocida. Según apuntan desde la misma cuenta de Instagram que publicaba el video 'La cuernis', se trata de Paloma Rollán, una cantante española con miles de seguidores en Instagram. Además, es compositora y productora. El sevillano está encantando con su nueva chica, a la que no duda hacerle saber lo mucho que le gusta su trabajo y lo que la apoya. Prácticamente en todas sus publicaciones de Instagram, la cantante recibe comentarios con corazones por parte de su chico, Gonzalo Montoya.