Parece que la lucha por Susana Molina ha comenzado al más puro estilo 'Los Juegos del Hambre'. La que fuera ganadora de 'GH' decidió cambiar su vida de forma radical después de su paso por 'La isla de las tentaciones' y rompió con Gonzalo Montoya, su pareja desde hacía años y con el que tenía una vida estable en Sevilla. La participante del novedoso formato tomó la decisión en la hoguera final y no hubo vuelta atrás.
Esa ruptura fue una auténtica tragedia griega, con Gonzalo no dando crédito a lo que estaba escuchando y no asimilando lo que su ya expareja le estaba diciendo. Seis meses después, y tras una ruptura traumática para ambos, se reencontraron en el plató de 'La isla de las tentaciones' se fundieron en un abrazo y, aunque el sevillano pensaba que podrían darse una segunda oportunidad, Susana ya se encontraba viviendo otra vida en la que él no estaba.
Pues bien, en esa vida apareció por sorpresa Cepeda, quien se convirtió en el auténtico protagonista del cumpleaños de Susana. Todo el mundo comenzó a relacionarlos y, como ninguno ha hablado del tema, se desconoce si existe algo más que una amistad. Lo que está claro es que Gonzalo Montoya no le hizo ninguna gracia y, ya que ambos son muy de redes sociales, han protagonizado un duelo de pullitas que más bien parece 'Dos hombres y un destino'.
Stories y tuits de dardos envenenados
Gonzalo Montoya explicaba en Instagram que no había acudido a 'Viva la vida' por el tema de la cuarentena y lo hacía así: "No es plan de quedarme ahí encerrado en Madrid. Y bueno porque tampoco tengo alojamiento allí. Vaya, que no creo que mi ex, que está con el otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera verme ni acogerme ". Cepeda decidió contraatacar en Twitter y mandándole un tuit a su compañero Raoul Vázquez le dijo: "Ven que te canto 'cansiones' tristes al oído". Lo de canciones con s entendemos que será por el acento sevillano de Gonzalo.
Esto no se quedó aquí y Gonzalo volvió a la carga compartiendo en un Stories el tuit de Cepeda de las canciones y añadiendo: "Sin autotune por favor. Porque cantar lo que se dice cantar...". El cantante decidió borrar el tuit pero la polémica siguió, porque Gonzalo no dudó en aclarar lo dicho: "Ya está la cuarentena hecha para todo el mundo, familia. Mira que yo soy tela de tonto, pero encuentro a alguien más aún, que me da juego y me da pie. Y yo lo comparto con vosotros. Es el material que os merecéis. No es por celos ni nada, es por aburrimiento. Me lo paso genial, así que comience el juego ".
Sin embargo, el participante de 'La isla de las tentaciones' siguió sin dejar el tema aquí y puso un tuit que no estuvo demasiado acertado. Este mensaje iba dirigido a Aitana que, como todo el mundo sabe, es la expareja de Cepeda, y en él ponía: "¿Ahora qué hacemos, Aitana?". Y, una vez más, lejos de parar, volvió a poner otro tuit: "Uno: No he mencionado a nadie en mi vídeo. Dos: eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita. Tres: Mi chistecito no tenía maldad ninguna, me da exactamente igual con quién esté Susana. Y cuatro: tomaros la vida un poco más a risa, locos". La guerra está servida.