En 2014, Malú y Gonzalo Miró comenzaron una bonita historia de amor, sin embargo desde hace algún tiempo los fans de la cantante planteaban la posibilidad de que este idílico romance hubiera terminado. Ahora, un amigo del presentador de televisión confirma la ruptura a Vanitatis.
"Es cierto que han roto. Gonzalo está, como es lo lógico en estos momentos, un poco tocado, pero apoyándose en todo su núcleo duro que somos sus amigos", reveló la fuente al medio. Los motivos principales no serían otros que la apretada agenda de la artista, quien se enfrenta cada día a un ritmo de trabajo muy frenético.
La intérprete de 'Invisible' esta centrada en su gira internacional 'Tour Caos' y en su papel como jurado de 'La Voz', donde se deja la piel intentando escoger a los mejores concursantes para su equipo y ganar así el programa. Por su parte, el que fuera conductor de 'La goleada' lleva una vida más tranquila y bohemia.
Guardan silencio
La estrella musical no ha dado todavía declaraciones al respecto y ha guardado silencio como ha hecho desde que comenzó su romance con Miró. Desde que se produjese la ruptura los dos han continuado su vida normal sin causar polémicas o dar de lo que hablar, y es probable que así siga siendo.