Al igual que muchas otras celebrities, Gonzalo Miró está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. Un descanso en el que está acompañado por su novia Ana Isabel Medinabeitia, con la que lleva varios meses de relación y parece que la cosa se consolida día a día.
Allí hemos podido ver a la parejita disfrutar de una jornada en un barco en alta mar acompañados por un grupo de amigos. El hijo de la cineasta Pilar Miró aprovechó la ocasión para presumir de abdominales mientras se lanzaba desde el barco a las aguas del Mediterráneo.
Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia, relax en alta mar
Mucho más discreta se ha mostrado Ana Isabel. La ex de Iker Casillas, que lucía para la ocasión un bikini rosa, se ha mostrado muy integrada en el grupo de amigos de Miró, pero no hemos podido verla disfrutando del agua junto a su novio.
Gonzalo Miró y Ana Isabel Medinabeitia hicieron público su noviazgo el pasado mes de febrero, cuando disfrutaron de una escapada a París para celebrar allí el Día de San Valentín. Desde entonces no han querido ocultar su amor e incluso la joven ha acompañado a su novio en diferentes actos a los que ha asistido como el partido benéfico que disputó hace poco junto a Maxi Iglesias y David Bustamante.