Ahora Miró asiste desde la lejanía a la pelea entre sus exparejas, algo de lo que no quiere hablar, al menos públicamente. Así lo ha manifestado durante una fiesta a la que ha acudido en Madrid, comentando que "obviamente conozco a las dos a la perfección y me parecería un error por mi parte mostrar mi opinión porque sería como llevar gasolina a una hoguera". Además, al plantearse si él ha sido 'el culpable' él no lo ve así: "Lo dudo mucho. Obviamente tengo mi opinión pero sería como incendiarlo todo un poco más y no...". Pero sin entrar valoraciones sí ha admitido que ha hablado con ellas.
La frase que provocó el enfado de Amaia Montero
Por lo tanto el comentarista deportivo no ha querido meterse en el rifirrafe que han tenido las cantantes. O, mejor dicho, en la contestación que Montero ha dado a Malú después de sus palabras en una entrevista a El Españo. "Lo de Amaia Montero me parece genial, ¿por qué tiene que estar delgada?", respondió la coach de 'La Voz' al hablar de que a menudo se cuestiona el físico de su compañera de profesión.
Una respuesta que sentó de la peor de las maneras a Montero, que no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para contestar con muchísimas claridad y sin andarse con rodeos: "A la 'Victoria Secret' de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!", escribió para poco después rematar con un "me ha llamado gorda y punto" al hilo de los comentarios de los usuario de la red social.