El hijo de Pilar Miró y la cantante han dado por finalizada su historia de amor tras más de ocho meses juntos.
Se acabó el amor para Gonzalo Miró y Malú. Tras ocho meses de relación, el colaborador televisivo y la cantante han decidido poner punto final a un noviazgo que se descubrió en febrero de este año y que ambos han sabido llevar con suma discreción.
La revista QMD! ofrece la triste noticia, asegurando que no hay terceras personas, y que la causa de la ruptura ha sido simplemente que no han podido, sabido o querido consolidarse como pareja. Además, el verano, lejos de ser idílico, ha jugado en contra de su amor debido a lo ocupados que han estado, motivo por el cual no han pasado juntos el tiempo que deberían.
Aunque se conocían desde hacía tiempo, no fue hasta hace unos meses cuando dieron un paso más y pasaron de amigos a novios. Desde entonces fueron pillados en muy pocas ocasiones, como unas vacaciones en San Sebastián en las que se lo pasaron en grande.
En sus apariciones públicas, Malú era totalmente esquiva cuando le preguntaban por su relación con Gonzalo Miró, y se limitaba a decir que estaba muy feliz. Más elocuente se mostraba el hijo de Pilar Miró, que confirmó su relación y señaló que todo marchaba a la perfección por aquel entonces: "Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices".Gonzalo Miró, todo un conquistador
Gonzalo Miró suma así un nuevo fracaso sentimental a una lista larga que le sitúa como un gran conquistador que sabe disfrutar de la vida, pese a que no encuentra todavía al amor de su vida. Su ruptura con Ana Isabel Medinabeitia fue muy comentada, ya que parecía que era la definitiva. Anteriormente había estado con Natalia Verbeke, Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo.
Por su parte, Malú siempre ha intentado llevar su vida privada con la máxima discreción y alejándola de rumores. Así, solo han trascendido su amor con el operador de sonido Denis Dominguera y con el actor Antonio Velázquez. Ninguno de estos romances duraron demasiado tiempo.