Gonzalo Miró y Malú forman una pareja feliz que cuenta con el beneplácito de los fans de ella, pero que otros muchos no entienden. Sin embargo, lo importante es que ellos estén a gusto, y lo cierto es que lo están, pues hace hace y medio que comenzaron una relación que marcha viento en popa.
La cantante está agotada de tanto trabajo, de hecho está hasta arriba con su gira 'Caos', pero si se quiere, se puede, y Malú ha conseguido hacer un hueco para marcharse de vacaciones con su novio.
Según publica ¡Hola!, el destino ha sido París, una ciudad relativamente cercana de Madrid en avión que ha servido para que la pareja celebre su año y medio de amor. Poco más se ha sabido sobre un viaje que han llevado con la máxima discreción, como todo lo que acontece en su noviazgo.
@bekiaesGonzalo Miró en los camerinos del Tour Caos en Barcelona (20/05/2016) #malú#Gonzalomiropic.twitter.com/lNwB19BrDQ
? patch7 (@7Ceska) 31 de mayo de 2016
Gonzalo Miró y Malú han intentado que no se hable de su historia de amor. El hijo de Pilar Miró ha llevado su romance con mayor naturalidad, pero la intérprete de 'Aprendiz' no responde a nada que tenga que ver con su historia con Gonzalo Miró; de hecho, cuando fue entrevistada por Bertín Osborne para el programa 'Mi casa es la tuya' no hizo ni una sola mención a Miró a pesar de que el presentador le preguntó directamente por su situación sentimental.