Gonzalo Miró y Malú han sido una de las parejas más sorprendentes de las surgidas en este 2015. Aunque pocos apostaron por que su amor fuera a ser duradero, e incluso los rumores de ruptura son incesantes, lo cierto es que no les queda tanto para celebrar su primer aniversario de noviazgo.
Al otro lado del charco se quedó Gonzalo Miró, que mientras (husos horarios aparte) ella estaba de gala, él hizo lo propio en Madrid. El colaborador televisivo fue uno de los flamantes invitados a los Premios Prix de la Moda 2015, compartiendo gala por estrellas nacionales e internacionales que brillaron con luz propia.
Gonzalo Miró, muy enamorado de Malú
Si bien es cierto que Gonzalo Miró es muy cauto a la hora de hablar de su noviazgo con Malú para no dar qué decir, nunca suele negar a la prensa unas declaraciones, y tampoco lo hizo en estos galardones, donde volvió a hacer gala de su innegable simpatía y amabilidad.
Asi, el joven comentó que a mejor vestido no sabría, pero que tiene claro a quién le daría el premio a mejor cantante de todo el mundo, Malú. También comentó que no le importa que la prensa les separe un día sí y otro también, y que eso no afecta a su historia de amor: "Tengo que lidiar con vosotros, con nadie más".
Además, respondió que Malú y él estaban muy contentos y muy felices, aunque no quiso decir qué había encontrado en la cantante, ya que una vez lo dijo "y luego el entrecomillado fue horroroso". Finalmente, contestó que lo mejor de 2015 había sido haber encontrado pareja, le costó soltarlo, pero al ver la sonrisa que iluminó su cara está claro que es lo que siente.