Amaia Montero, poco a poco, va recuperándose de ese bache que la llevó a estar interna en una clínica médica por un fuerte cuadro de estrés y ansiedad, derivado de los preparativos al próximo disco que la cantante iba a lanzar.
En ese durísimo momento de su vida quien la ha apoyado mucho ha sido Gonzalo Miró, su expareja. Según este ha expresado, la artista ya va comenzando a levantar cabeza y más pronto que tarde estará de nuevo dándolo todo sobre los escenarios. De hecho en 'La Roca', espacio en el que colabora el hijo de Pilar Miró, también quisieron saber cómo evolucionaba el estado de la cantante, a lo que este respondió: " Está muchísimo mejor de salud ".
Ninguno ha escondido su gran acercamiento en redes sociales, llegando a publicar stories de Instagram en los que se puede ver a la expareja más que unidos y ha hecho que todo el mundo se pregunte si donde hubo fuego, todavía quedan cenizas. En el habitual programa del aludido, la propia Nuria Roca se interesó en los motivos que hicieron que la pareja tomase caminos separados y quién decidió dar el paso, ante lo que Miró ha preferido no remover el pasado: " No seáis marujas ".
Exnovios bien avenidos
Sin embargo, el colaborador decidió dar su versión de que ellos eran la viva prueba de que tras una relación, siempre puede quedar una fuerte amistad. Por ello, Gonzalo Miró no dudó en interesarse por ella cuando publicó las fotos que hicieron saltar todas las alarmas y también a lo largo de este proceso de sanción que ha seguido Amaia Montero: " Volveremos a ver su mejor versión, yo creo que de aquí poquito. No quiero ser yo el que ponga fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis como la vemos bien encima de un escenario"
El exnovio de la cantante tampoco se ha molestado nunca en esconder este fluido contacto que mantiene con la artista, informando de cada buen paso que esta daba en su recuperación: " He hablado con ella y yo creo que pronto tendremos noticias suyas. Ya lo he dicho alguna vez: cada vez queda menos. Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza, yo estoy encantado de hablar de ella, pero no soy su portavoz oficial. Alguno debe estar incluso harto de verme en todos lados".