Gonzalo Miró está viviendo uno de las mejores épocas en su vida personal. Mientras el presunto noviazgo, cada día más claro, entre su expareja, la cantante Malú, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, continúa llenando buena parte de los titulares, el comentarista deportivo ha recuperado por su cuenta la ilusión en el amor de la mano de Noelia Velasco. Gonzalo Miró quiso hablar sobre su nueva relación en los premios GQ, donde ha estado acompañado por numerosos rostros conocidos del panorama español como Miguel Ángel Muñoz, Boris Izaguirre o Berto Romero.
Los rumores entre una posible relación entre Gonzalo Miró y Noelia Velasco comenzaron a finales de 2018, cuando la pareja fue vista disfrutando de un partido de Champions League que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Borussia Dortmund y que tuvo lugar en el estadio del equipo madrileño. Sin embargo, y pese a estar en un gran momento de su relación, el hijo de la fallecida Pilar Miró prefiere no hablar sobre las decisiones en el futuro : "No me he propuesto con Noelia ir más allá. Estoy estupendamente. Hay muchas cosas más en las relaciones que boda e hijos. Eso no es tener miedo al compromiso, a lo mejor es que soy excesivamente responsable", ha confesado el comentarista.
Queda claro así que de momento, Gonzalo Miró no tiene intención de pasar por el altar, igual que no siente el reloj biológico todavía para convertirse en padre, pero alega que eso no significa que no esté comprometido con su relación: " No todo en la vida es ponerse un anillo, también puede uno comprometerse sin estar casado". Además, comentó que la paternidad no es algo que no se haya planteado, simplemente es algo que todavía no tiene que pasar: "No es una cuestión de miedo. Hasta ahora la vida no me ha llevado por ese camino ".
Gonzalo Miró, un hombre fácil
Y es que Gonzalo Miró ha mantenido relaciones estables y duraderas con rostros destacados del panorama español como Eugenia Martínez de Irujo, Amaia Montero o Malú y siempre ha hecho gala de su simpatía y de su sentido del humor cuando le preguntan por ello: " Soy un hombre fácil de conquistar. Cualquiera que mire hacia atrás puede ver que está chupado conquistarme. Aunque eso no tendría que decirlo yo. Pero no, no creo que cueste mucho. Sin embargo, a mí me cuesta más conquistar ", son las palabras que compartía Miró sobre sí mismo.