Amaia Montero fue la sorpresa de la noche en uno de los conciertos de Karol G en el Santiago Bernabéu y dejó a todo el mundo impactado con este sorprendente y emotivo regreso. Sobre esto, Gonzalo Miró ya se pronunció hace algunas semanas pero es inevitable que le pregunten de nuevo por la situación de la que fuera su pareja ahora que ha vuelto de manera provisional a los escenarios.
El rostro popular ha hablado sobre Amaia Montero: "Claro que he hablado y la he dado la enhorabuena por la actuación. Todos estamos muy ilusionados ante la posibilidad ya cada vez más temprana de volver a verla subida a un escenario, que es lo que queremos todos porque realmente es donde ella se siente más a gusto", contaba sobre la que en su día fue su novia.
Deseando que Amaia Montero sea feliz
"Creo que ella ha podido recibir todo ese cariño últimamente y eso es muy importante", añadía. Por último, a la pregunta de si participaría con ella en un 'Pekín Express', Gonzalo Miró lo tiene claro: "Sería capaz de hacer un 'Pekín Express', Amaia es capaz de todo. Esta vasca es mucha vasca", decía entre risas. Habrá que esperar para ver cuando se produce su vuelta a los escenarios.