Consciente de la delicada situación que atraviesa la que fuera su pareja, su exnovio ha hablado de su situación personal y le ha mandado un firme mensaje de apoyo.
El pasado mes de octubre de 2022, Amaia Montero reaparecía en su perfil de Instagram y compartía una imagen junto a un mensaje que despertaba la inquietud de su más de medio millón de seguidores: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿De qué me sirve la vida?". Desde ese día, la cantante no ha vuelto a manifestarse en redes sociales y, tal fue el revuelo que dicha imagen causó, que su familia ha tenido que dar un paso al frente y manifestarse sobre la situación actual de la artista.
"No está pasando por su mejor momento", comentaba Idoia, la hermana de Amaia Montero, para tranquilizar a todos los fans de la intérprete. El resto de miembros de su familia también han quiero dar un paso al frente para asegurar que está bien y que su próximo disco se ha convertido en un auténtico salvavidas en este complicadísimo momento vital que la vasca atraviesa.Muchos han sido los rostros conocidos que han querido volcarse con Amaia Montero y le han deseado todo lo mejor públicamente. Cayetana Guillén Cuervo y Paula Echevarría han sido algunos de los ejemplos de famosos que le han dedicado unas palabras, como la asturiana, que le escribe: "La vida siempre sirve". Ahora, Gonzalo Miró ha sido el que ha dado un paso al frente y ha respondido a algunas preguntas sobre la que fuera su pareja.
Gonzalo Miró le desea lo mejor
"Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis. Es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas y, por supuesto, deseo que se recupere lo más pronto posible. La quiero muchísimo", comentaba Gonzalo Miró ante las cámaras de EuropaPress, admitiendo que la cantante siempre ocuparía un lugar especial en su corazón.
Amaia Montero y Miró mantuvieron una relación sentimental entre 2009 y 2011, dos años en los que fueron de lo más felices pero que, desgraciadamente, llegaron a su fin. Más de una década después de aquella ruptura, ambos se siguen profesando un cariño muy especial. A la vista está con las palabras que el colaborador de televisión le dedicaba a la de Irún.