El presentador cuenta cómo se encuentra la cantante y le dedica unas bonitas palabras a la que considera su amiga.
Amaia Montero dejaba a todo el mundo muy impactado hace unos meses cuando subía a sus redes sociales un mensaje en el que alertaba que no se encontraba bien: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida". Desde ahí, las noticias sobre la salud de la cantante eran pocas y sus seguidores estaban preocupados. Tras esto, la artista estuvo ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra por "un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco".
Por eso, Amaia Montero se ponía en contacto con Kiko Hernández para agradecerle las palabras que había dicho en un programa de 'Sálvame': "Hola, Kiko. Hoy he visto el programa y me ha encantado lo que has dicho. Porque además es la verdad. Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo. Muchísimas gracias por tus palabras porque me he emocionado mucho". Así, la cantante explicaba de forma escueta cómo se encontraba en ese momento. Su familia era la encargada de hablar sobre el estado de salud de Amaia Montero, pero esta vez ha sido su expareja y amigo, Gonzalo Miró, el que ha hablado sobre su estado de salud y de las ganas que tiene la cantante de volver. "Amaia mejor, mucho mejor. Yo creo que pronto volveremos a ver su mejor versión, afortunadamente. Tiene ganas de volver".
Estas palabras se producían cuando el exconcursante de 'MasterChef Celebrity' anunciaba que será jurado del Festival de Málaga 2023. En sus palabras dejaba claro que la situación por la que está pasando Amaia Montero le puede pasar a cualquiera. "La quiero mucho y tiene mucha fuerza. El hecho de no haber pasado por su mejor momento nos puede pasar a cualquiera". Gonzalo Miró le dedica unas bonitas palabras
Tras contar cómo se encontraba la cantante, Gonzalo Miró le ha dedicado unas bonitas palabras que han dejado claro la buena relación que tienen. "Musicalmente es un talentazo, lo ha sido siempre, qué te voy a decir yo, si a mí me ha acompañado ella y La Oreja de Van Gogh desde que soy adolescente. Por quinta me pilla, somos de la misma época. Somos muy amigos, nos queremos mucho, quiero que le vaya bien. Es verdad que no todo el mundo está siempre pletórico, pues eso es lo que hay que entender de Amaia".