Gonzalo Miró ha sido el rostro elegido para presentar y apadrinar la gran fiesta de arranque de la Fórmula 1 en el Palacio de Fortuny de Madrid, organizada por G.H.Mumm, champán oficial de la F1 desde hace tres lustros.
Hasta ahora, el colaborador no se había pronunciado sobre su relación con la coach de 'La Voz', pero no ha podido resistirse a contestar en este acto promocional. De esta forma, Miró fue claro y no se anduvo con rodeos: "Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices".
Una velada achampanada
La sonrisa y presencia de Miró fueron el plato fuerte de la noche, pero no el único. Por allí también se dejaron caer la nieta de la Duquesa de Alba, Brianda Fitz James; la hija de Víctor Manuel y Ana Belén, Marina San José; la actriz Elena Furiase y la modelo y exmiss Juncal Rivero.
La velada en el Fortuny tuvo el deporte, las estrellas, las burbujas y las risas como telón de fondo y no faltó tampoco la aportación culinaria, encargada al chef Diego Guerrero, recientemente galardonado con una Estrella Michelín por su restaurante D'Stage. Él fue el encargado de realizar dos creaciones inspiradas en la F-1 y maridadas con las botellas más icónicas de la casa de champán.