La gastronomía francesa y la española están más cerca que nunca en 'La Maison Mumm Oyster Bar' en el hotel Santo Mauro de Madrid. Amadrinando el lugar se dieron cita rostros muy famosos que no se quisieron perder el evento en el que Chefs de España y de Francia poseedores de Estrellas Michelín ofrecerán diferentes reinterpretaciones de la ostra además de realizar comidas exclusivas a lo largo de toda la semana.
Algunos de los invitados fueron dos de las hermanas Osborne, Eugenia y Claudia. La primera de ellas está embarazada de su primer hijo, algo que aún no le impide acudir a eventos mientras sigue la dulce espera hasta convertirse en madre, algo que compartirá con su hermana Alejandra, que va a tener gemelos.
La elegancia aristocrática de Beatriz de Orleans y Alejandra Rojas
Gonzalo Miró acaparó también la atención de los medios en este acto, ya que acaba de conocerse que está saliendo con Ana Isabel Medinabeitia, la que fuera novia de Iker Casillas y a la que también se le relacionó con el jugador del Rayo Vallecano Raúl Bravo. El hijo de Pilar Miró, que estuvo la semana pasada en la ceremonia de clausura de la Seminci, llegó solo a la fiesta y aunque evitó hablar de Ana se mostró muy simpático.
Carmen Lomana, que comentó en Twitter el debate entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, Cari Lapique, su hija mayor Caritina Goyanes, Alejandra Rojas, Beatriz de Orleans, Juncal Rivero, Maria Ángeles Sanz, el cocinero Sergi Arola, así como el modisto Roberto Torreta, que llegó junto a su buen amigo Marco Severini, marido de la modelo Nieves Álvarez, disfrutaron de este lugar en el que durante una semana acoge por tercer año consecutivo la emblemática 'Maison G.H. Mumm'.