Georgina Rodríguez vuelve a seguir los pasos futbolísticos de su chico, Cristiano Ronaldo, y como en otras ocasiones ha estado en el palco acompañada por Cristiano Ronaldo Junior, el hijo del futbolista portugués. De nuevo se ha podido ver cómo entre ellos dos existe una buenísima relación porque aprovecharon incluso para hacerse fotos.
Cristiano Ronaldo Junior y Georgina Rodríguez tienen mucho feeling, y más ahora que cada vez hacen más planes juntos casi como si fueran una familia. Disfrutaron de sus vacaciones en Ibiza y no es la primera vez que van a un partido los dos. Por otro lado, un nuevo miembro llegará a la familia muy pronto después de que nacieran los mellizos Eva y Mateo, por lo que seguro que esa unión crecerá.
Se dieron cita en el campo de fútbol con motivo del Trofeo Santiago Bernabéu que permitió volver a ver en el terreno de juego a Cristiano Ronaldo, quien cumple una sanción de cinco partidos durante la Liga.
Un amuleto para el futbolista
La joven oscense se ha convertido en un verdadero talismán para el futbolista, e intenta no faltar a ninguno de sus encuentros deportivos. Parece que se ha convertido en su buena suerte, porque gracias a un gol del astro luso consiguieron ganar por un gol y alzarse con la victoria frente a la Fiorentina.