MUY OFENDIDA

Gloria Trevi se defiende ante las nuevas acusaciones de abuso sexual

La cantante se ha hecho eco de estas nuevas acusaciones vertidas contra su persona por un supuesto abuso sexual y ha compartido un comunicado en sus redes sociales negando los hechos.

G.C 08 Enero 2023 en Bekia

La cantante mexicana Gloria Trevi ha vuelto a verse inmersa en una polémica de lo más desagradable. Una nueva, polémica y anónima demanda por abuso y explotación infantil vuelve a reabrir el pasado más oscuro de la artista, que fue absuelta en 2004 por todos los hechos y cargos que se le imputaban.

Esta demanda, que se ha interpuesto en Los Ángeles, y a la que la revista Rolling Stone habría tenido acceso, no da los nombres específicos de Gloria Trevi y Sergio Andrade pero los hechos y detalles dejan claro que se refiere a ellos dos. En las declaraciones de estas dos mujeres, que por ahora prefieren no dar sus nombres, afirman que cuando tenían 13 y 15 años la cantante les ofreció e instó a participar en el talent show de su productor musical, que posteriormente se destaparía como red de abuso sexual infantil.

Tras unos días en silencio, asimilando lo que se le viene de nuevo, la artista ha lanzado un comunicado que ha publicado en sus propias redes sociales donde responde a las graves acusaciones. Además, recalca que se trata de viejas heridas y cargos de hace 25 años por los que un tribunal de México la declaró inocente.

Un difícil comunicado

La artista quiso comenzar a relatar tan difíciles líneas desde una perspectiva de comprensión, ante un tema tan complicado y dejando claro que ella fue una mera víctima más de su productor Sergio Andrade: "Mis palabras se dirigen a todos los que están leyendo y escuchando cosas sobre mi sin conocer el trasfondo de la situación, ni la verdadera historia. Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquier víctima".

"No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí", prosiguió contundentemente Gloria Trevi. "Fueron acusaciones falsas entonces y siguen siendo acusaciones falsas ahora. Una corte en México examinó minuciosamente durante un proceso de casi cinco años todas las evidencias y resolvió a mi favor porque tengo la verdad de mi lado", respondía la cantante. "Soy yo la que tengo una demanda en los Estados Unidos para llevar a corte a mis difamadores. Les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas, yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso", acabó Trevi de la forma más tajante que pudo, dejando claro a sus fans y seguidores, pero también a la prensa, que ya había tomado cartas en el asunto.

En esta noticia

Gloria TreviCantante