Hace 10 años, Ana Rosa Quintana dio toda una sorpresa cuando anunció que estaba embarazada de mellizos a los 48 años. Ahora le ha tocado el turno a Gloria Serra, que este verano será madre de dos niños.
La presentadora va a cumplir su sueño de convertirse en madre, y además lo hará por partida doble, junto a su pareja Nacho, un argentino con el que por fin ha encontrado a la persona con la que tener descendencia.
Gloria Serra hace su vida con normalidad
La periodista catalana se encuentra bien y muy tranquila, pero está siendo muy vigilada para que este embarazo vaya bien, y es que en octubre cumplirá 50 años, por lo que su estado de gestación es de alto riesgo.
Aunque lejos de quedarse en casa, Gloria Serra prosigue con su vida con normalidad, como se puede ver en las imágenes publicadas por la revista Semana, donde la periodista aparece luciendo su embarazo por las calles de Barcelona.
La presentadora llevaba un abrigo marrón y una camisa malva que no lograba disimular su embarazo. Gloria Serra se dedicó a hacer unas compras y regresó a su domicilio con unas bolsas, el periódico y una revista.