Gloria Serra atraviesa el mejor momento de su vida gracias a su maternidad. La periodista dio a luz hace unos días a sus mellizas, nacidas fruto de su relación con Nacho, un hombre 20 años más joven que ella que le ha dado la estabilidad y le ha hecho cumplir su sueño de tener descendencia.
Tras unos días agotadores, y que lo seguirán siendo durante mucho tiempo, la pareja abandonó la casa en la que residen en Barcelona. El motivo de la salida no era solo un paseo, sino que como publica la revista Semana, tenían trámites que realizar.
Gloria y Nacho se desplazaron al Registro Civil, donde inscribieron a sus dos hijas con nombres que se desconocen y que difícilmente revelará la periodista, ya que es muy celosa de su intimidad y prefiere guardarse para ella los asuntos relacionados con su vida privada.
18 semanas de baja
La catalana podrá quedarse en casa al cuidado de sus mellizas durante 18 semanas, que es la baja maternal que le corresponde por haber sido madre de dos hijas. Cuando termine su permiso podrá volver a su trabajo en el programa 'Equipo de Investigación'.