Gloria Serra ya ha sido madre. La periodista ha dado a luz a sus gemelas, nacidas cuando faltan menos de dos meses para que la catalana cumpla 50 años. Según Vanitatis, las niñas nacieron la semana pasada, pero Serra ha conseguido que se haya mantenido en secreto hasta ahora.
Fue el pasado jueves cuando Gloria Serra y el padre de las pequeñas, Nacho, que tiene 20 años menos que ella, dejaron la Clínica de la Sagrada Familia de Barcelona en la que la periodista se convirtió en madre por partida doble.
Gloria Serra juega al despiste
Según el citado medio, Gloria Serra estaba empeñada en que los fotógrafos que deseaban captar imágenes de la feliz familia no consiguieran un buen reportaje, y por eso salieron del hospital totalmente camuflados.
Además de eso, pasaron todo el día de un lado para otro antes de instalarse en su casa de Barcelona, a la que llegaron en esa misma jornada, ya por la noche, y donde pudieron descansar por fin juntos con sus hijas.
Ahora, Gloria Serra disfruta de su baja maternal antes de volver a su trabajo en el programa 'Equipo de Investigación', al que no regresará hasta dentro de 18 semanas, si decide cogerse todo el permiso que le corresponde.