Y es que la hija de la más grande no quiso acudir al evento inaugural y, cuando los periodistas preguntaron a Gloria Mohedano por el famoso museo de Rocío Jurado, su respuesta fue clara: "Sabéis todos el interés que hemos puesto en que el museo se abra. Me preguntáis por el museo pero yo eso no lo tengo que decidir, eso se lo tenéis que preguntar a otra persona", dijo haciendo referencia a su sobrina.
Entonces, dolida y con una voz entrecortada, la hermana de Rocío Jurado mandó un mensaje indirecto pero contundente a Rocío Carrasco. "Me preguntáis mucho por el museo pero no me preguntáis por mis niños. Para mí lo más importante que mi sobrina tiene que solucionar es el problema con mi Rocío y mi David, con sus hijos. Antes va eso que el museo de su abuela y nadie me pregunta por ese tema", decía muy triste Gloria Mohedano.
Rocío Carrasco, alejada de su familia
Rocío Flores y David Flores, los hijos de Rocío Carrasco, llevan años viviendo con su padre, Antonio David Flores. Mantiene una muy mala relación con los tres, y esta grieta familiar se hace cada vez más grande debido a la guerra legal que tiene con su exmarido, el cual parece sufrir graves problemas económicos. Pero es que la hija de Rocío Jurado vive prácticamente aislada del resto de sus familiares, con los que tampoco mantiene una buena relación.