El pasado lunes 21 de febrero Gloria Camila cumplía 26 años en un turbulento momento para su familia. A pesar de ello, la colaboradora de 'Ya son las ocho' aprovechó la ocasión para celebrar y reunir a su familia en una fiesta temática de 'Pasión de Gavilanes' alejando así -aunque fuese temporalmente- todos las polémicas que rodean a la familia Ortega Mohedano y los Flores.
Un momento de felicidad y diversión que la hermana de Rocío Carrassco disfrutó como en ocasiones anteriores y sobre lo que hizo balance al día siguiente todavía con la resaca emocional de su gran día: "Ayer un día increíble y único", reconocía junto a una fotografía en la que parece muy feliz: " Gracias a los que estuvieron en ese día conmigo que aportaron felicidad a mi vida ".
Este día tan especial le sirvió también a Gloria Camila para unirse y disfrutar como nunca con su familia, algo que en los tiempos convulsos que viven con la inminente emisión de 'En el nombre de Rocío' y el testimonio de Rocío Carrasco parece escasear más de lo que les gustaría. A quién, por cierto, parecía mandarle un recado también con este texto: " Me di cuenta una vez más de mi suerte, de la familia tan maravillosa que tengo, de los amigos y amigas tan leales y tan increíbles que tengo, y de los detalles pequeños que marcan la diferencia".
La sonada ausencia de Rocío Flores
Así es, este momento de felicidad plena parece haberle servido a Gloria Camila para unir de nuevo lazos con la familia después de escuchar a su hermana reconocer en televisión que podría estar viviendo una auténtica mentira al no conocer la verdadera cara de esos familiares que parecen quererla tanto y que, en cambio, hicieron sufrir a su hermana mayor.
De quien tampoco ha hecho mención en esta publicación es de los que no estuvieron -o no pudieron estar- a su lado en un día tan especial, como es el caso de su sobrina Rocío Flores. Una sonada falta que ha vuelto a poner en el foco la posibilidad de que la relación entre ellas no vuelva a estar pasando por sus mejores tiempos con tanta polémica. Tal y como hizo saber Diego Arrabal en 'Viva la vida', Rocío Flores estaría de vacaciones con Olga Moreno "en una isla", motivo por el que no acudió a esta celebración.