Un fin de semana más Gloria Camila ha acudido a la cárcel de Sevilla en la que está desde hace varias semanas preso su hermano José Fernando, acusado de varios delitos, entre ellos uno de robo con violencia.
Desde el mismo instante de su detención, la joven se ha convertido en el mejor apoyo de José Fernando. En esta ocasión ha sido su tía Gloria Mohedano la que ha acudido junto a ella puesto que al ser menor todavía no puede acceder a las dependencias penitenciarias en solitario.
Luciendo leggins negros, zapatillas rosas y jersey ancho en color blanco con una letra 'A' dibujada en su parte delantera, Gloria Camila llegó andando con paso firme hacia la puerta de la cárcel. A su
lado, su tía Gloria Mohedano, más abrigada y también más seria, a pesar de que su sobrina iba diciéndole algo.
A la espera de saber si Ortega Cano también entra en prisión
De esta forma la joven, que alcanzará la mayoría de edad el próximo mes de febrero, continúa visitando a su hermano José Fernando semana tras semana arropada por diferentes familiares mientras espera que salga la fecha del jucio.
Y al mismo tiempo también espera el momento de conocer si su padre Ortega Cano ingresa en prisión después de que la Fiscalía haya ratificado su condena de más de dos años de cárcel por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra.