En el plató Sandra Barneda no dudaba en preguntarle sobre su 'no relación' con su hermana Rocío Carrasco y Gloria Camila respondía sin pelos en la lengua: "Me sentí abandonada". Además en el plató se encontraba Carmen Borrego, íntima amiga de Rocío Carrasco por lo que se veía en la obligación de dar la cara por su amiga y por su madre, María Teresa Campos contra la que Gloria Camila no dudó en arremeter durante su concurso.
Gloria Camila estaba convencida de que en su familia tenían que haber hablado de ella con Rocío Carrasco pero Carmen Borrego lo negaba diciendo que nunca habían hablado de ella ni para bien ni para mal. Además, la concursante de 'Supervivientes' no dudó en decir: "Rocío está sola contra todos". Pero aunque por ese lado de la familia las cosas no funcionen ella está encantada con su padre y con los demás miembros de su familia. Por eso, al salir del concurso ha querido recuperar el tiempo perdido y salir a comer junto a José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón. Gloria Camila está feliz de poder haber vuelto con su familia a la espera de que Kiko vuelva de Honduras.
La visita más esperada
Se desconoce cómo se enteró Gloria Camila de que José Fernando se encontraba ingresado en una clínica de Madrid recuperándose de su mala situación, pero al conocer esa información, la concursante no lo ha dudado ni un minuto y se ha acercado junto a su padre y su mujer a visitarle. Los tres fueron juntos hasta el centro San Juan de Dios para que la joven se pudiera reencontrar con su hermano. Seguro que ha sido un momento de lo más especial y, por ahora, le falta conocer a su sobrina, la pequeña María del Rocío.