El 30 de marzo de 2023 Gloria Camila compartía un vídeo en el que mostraba lo que no se ve en las redes, las consecuencias del cuadro ansiosodepreviso que sufre, motivo por el que decidía también primero hacer privado su perfil de Instagram para luego desactivarlo. Ahora, 13 días después, la hija de Ortega Cano reactivaba su cuenta y recuperaba su actividad como influencer, su principal fuente de ingresos ahora mismo. "Vuelvo porque tengo, gracias a Dios, campañas que salen y muchas gente que me quiere en redes sociales", asegura.
Junto a un vídeo resumen de sus vacaciones de Semana Santa y su 'breack' del universo 2.0, la que fuera colaboradora de televisión y concursante de realities compartía también una reflexión con sus seguidores, un aprendizaje que había hecho en estas escasas dos semanas de desconexión: "A veces está bien no estar bien. Y a veces está bien mandar todo aquell/os que no aporten a la mierda ", comenzaba diciendo.
La también hija de Rocío Jurado reconoce también que vuelve porque no quiere dar a sus 'haters' el gusto de verla mal y mucho menos de conseguir que desaparezca de la faz de la Tierra: "Alejarse de cosas negativas, personas con mala vibra o situaciones incómodas es una muestra de amor propio", el trabajo que parece haber estado haciendo todo estos días en su proceso de sanación: " Vuelvo porque me da la gana y porque a partir de ahora no pienso callarme nada ".
"También debo defender mi verdad, mis procesos, mis bajones"
Gloria Camila parece volver con las fuerzas suficientes para seguir dando guerra y, lejos de dejar a un lado todo esos temas que tanto daño parecen haberle hecho durante estos dos últimos años desde que su hermana Rocío Carrasco volvió a la vida pública, va a enfrentarlos: " Creo que igual que saco cosas alegres, restaurantes, fiestas, disfrute, también debo defender mi verdad, mis procesos, mis bajones ".
Para terminar este comunicado público, Gloria Camila también quiso hacer referencia a una bonita casualidad que le ha traído de vuelta a su madre, Rocío Jurado, durante estos días: "Este es un resumen de mi Semana Santa, con los míos, en las playas de Cádiz, a las 20:50, cuando el Sol se va apagando, suena 'Como yo te amo' de Rocío Jurado, mi madre ".