Una de los cientos de preguntas que recibió la colaboradora de televisión decía: "Llama a tu hermana, os necesitáis". Algo a lo que, pese a que podría esperarse que no tuviera respuesta, Gloria Camila enfrentó sembrando una duda todavía mayor respecto a cómo podría ser la relación entre ambas ahora mismo: "¿Quién te dice que no lo haya hecho? Quién sabe", respondía la ahora también actriz.
Unas palabras en las que cabe la posibilidad de que la tía de Rocío Flores se haya puesto en contacto con su hermana, aún que sería de extrañar teniendo en cuenta que en el último año y medio Rocío Carrasco ha sido la principal causante de la tormenta mediática de su familia. Desde que la hija mayor de Rocío Jurado reapareciese en televisión, la imagen que hasta el momento se tenía de los Ortega-Mohedano cambió radicalmente dejándolos en no muy buen lugar, sobre todo ahora que está viendo la luz la segunda serie documental, 'En el nombre de Rocío', donde se envidencia los motivos por los que esta decidió apartarse de forma consciente de esa parte mediática de su familia.
Una posibilidad que parecía descartada desde hace meses
Por un lado, Gloria Camila era la que decidía dar el paso adelante de reclamarle a Rocío Carrasco judicialmente todos los documentos manuscritos que esta pudiera tener y que hubiese entregado a Mediaset y La Fábrica de la Tele para la grabación de su segunda serie documental. Algo que a su hermana mayor no le sentó nada bien porque ella consideró que eso era un asunto que le correspondía a Ortega Cano, el principal afectado.
Tras esto, la madre de Rocío Flores tenía también que tomar medidas legales al descubrir que la asociación de las que es presidenta Gloria Camila en Chipiona estaba a punto de poner a la venta unos azucarillos con el rostro de su madre. Esto sería totalmente ilegal porque no contaba con el consentimiento de Rocío Carrasco, heredera universal de Rocío Jurado y quién actualmente posee todos los derechos sobre el nombre e imagen de 'La más grande'. Unos movimientos pese a los cuales, la hija mayor de la cantante siempre rompió lanzas a favor de su hermana pequeña, considerando que todo lo que hace y dice es por estar bajo la influencia de esa familia mediática que construyó una realidad totalmente alejada de lo que realmente ocurrió.