LO INTENTA DE NUEVO

Gloria Camila Ortega vuelve a emprender un negocio, aunque esta vez sola

La hija de Ortega Cano ha dado de alta una sociedad limitada llamada 'Bakkaneaando', para la que ha invertido 15.000 como presupuesto inicial.

Elena Díaz Oñate 12 Agosto 2023 en Bekia

La vida de Gloria Camila ha cambiado notablemente desde que decidiera emprender su primer negocio en 2015. Por aquel entonces, la hija de Ortega Cano estaba enamoradísima de su expareja Kiko Jiménez y su padre mantenía una relación estable con Ana María Aldón. Gloria Camila estaba llena de ilusión y abrió una tienda de moda en Sevilla, la cual remodeló en 2016 pero terminó cerrando de forma definitiva en 2017.

Ahora, en 2023 las cosas han cambiado mucho en la vida de Gloria Camila, pero lo cierto es que sus ganas de emprender no se han ido nunca. A día de hoy, la influencer ha decidido volver a llevar a cabo un nuevo proyecto profesional, aunque esta vez en solitario. La joven mantiene una relación con un David, un profesor de inglés con el que se encuentra muy feliz desde que terminó con el televisivo Kiko Jiménez. Sin embargo, Gloria K ha decidido emprender este camino sola y probar suerte.

El fin de semana del 20 al 22 de enero de 2023, la joven ya hizo un intento para ver cómo la gente reaccionaba a sus servicios. Alquiló un local y organizó una pop-up o tienda efímera para ver el posible tirón que tendría su negocio. "Este viernes 20 a partir de las 17:00 horas, tendréis durante todo el finde hasta el domingo 22 a las 21:00 horas "GLO STORE" para que podáis ver, probar y comprar toda mi ropa y muchas más prendas, de todas las tallas, todos los estilos, todos los colores y mucho más!!!", promocionaba en redes.

Parece que esta prueba le ha salido bien y Gloria Camila ha decidido dar un paso más. Tal y como ha adelantado en exclusiva la revista Lecturas, la joven ha dado de alta en el registro mercantil una sociedad limitada llamada 'Bakkaneaando'. Se encuentra domiciliada en la casa donde ella misma reside y ha invertido un capital inicial de 15.000 euros, tal y como señala la mencionada revista. Además, ha recalcado que ella es la única administradora de la sociedad.

Su trabajo como influencer

Además de su faceta profesional como emprendedora, Gloria Camila también es influencer. La joven cuenta con más de ochocientos mil seguidores en Instagram, un espacio en el que parece sentirse más que cómoda. Ya son numerosas las marcas que han contado con ella para publicitar sus productos en sus redes, lo que sin duda le reporta grandes beneficios a final de mes, tal y como asegura Lecturas. Por el contrario, la hija de Ortega Cano está alejada de los programas de sociedad y se encuentra trabajando en sí misma, un camino que también ha tomado su sobrina, Rocío Flores.

En esta noticia

Gloria CamilaCelebrity