Gloria Camila Orteg se ha enfrentado a un cumpleaños con un sabor bastante agridulce, puesto que se ha emitido el último programa de 'Montealto', donde su hermana Rocío Carrasco ha atacado duramente a su padre, José Ortega Cano, diciendo que le borraría de un plumazo de la vida de su madre, Rocío Jurado. Además, no dudó en hacer alusión a su pasado, después de haber sido condenado por homicidio imprudente y conducción temeraria, por lo que pasó una temporada en prisión.
La hija del extorero ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse, pero no sobre este hecho, sino sobre las numerosas felicitaciones que recibió con motivo de su cumpleaños. " Gracias a todos y a cada uno de vosotros por usar un poco de vuestro tiempo, que considero que es una de las cosas más importantes, para escribirme y darme vuestro apoyo y cariño. Que gracias a Dios dos muchos. Gracias", ha escrito a través de su cuenta de Instagram, muy agradecido por el apoyo que recibió.
Lo cierto es que estas palabras también han servido para que la hija de Ortega Cano deje claro que no está sola ante los ataques de su hermana Rocío Carrasco hacia su padre. De momento no ha dicho nada más, y menos se ha referido de forma directa a las duras palabras que ha tenido que oír, aunque puede que sí hable en el programa en el que colabora en Telecinco con Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía'.
Por su parte, José Ortega Cano sí que se ha pronunciado al respecto y lo ha hecho a través de su mujer, Ana María Aldón, en 'Viva la vida'. "Estoy muy tranquilo, tengo la conciencia muy tranquila", es lo que le ha expresado a la colaboradora para que lo hiciera saber.
El enfado de la familia de Ortega Cano con Rocío Carrasco
Su mujer ha sacado la cara por él, diciendo que no entiende el fin de Rocío Carrasco de poner de actualidad el accidente de tráfico en el que su marido mató a una persona. "Las palabras de Rocío Carrasco son horrorosas. Me duele que se le recuerde, que se utilice esa etapa para hacer más daño. Si tienes algo que mostrar o decir, dilo. Te estás refiriendo a otra etapa que no tiene nada que ver", ha dicho de manera muy contundente.