La hija de José Ortega Cano, Gloria Camila, ha vuelto a acudir a visitar a su hermano José Fernando a la cárcel de Sevilla, donde se encuentra actualmente acusado de un delito de robo con violencia, robo de un vehículo, daños y un delito contra la seguridad vial. Se trata de la segunda ocasión de la que se conoce que la joven ha ido a visitarlo después de que fuese junto a sus tíos hace casi un mes.
Acompañada por su tío José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, Gloria Camila volvió a armarse de valor para continuar apoyando a sus seres queridos a pesar de las circunstancias. Su padre, por el contrario, no acudió a visitar a José Fernando. Sin embargo, la relación entre ambos está mejorando después de que el torero le visitara hace unos días y acordase el ingreso de su hijo en un centro cuando salga de la cárcel.
Pepe 'El Marismeño' también apoya a José Fernando
Y es que por otro lado, Ortega Cano también ha confesado que su hijo tiene problemas de personalidad, una de las razones por las que han decidido que ingrese en un centro. Sin embargo, a ello se suman las duras declaraciones que hizo la novia de José Fernando, Michu, quien asegura que es adicto a las drogas.
En este sentido, una de las visitas más inesperadas que ha recibido José Fernando ha sido la de Pepe 'El Marismeño'. El cantante y expareja de Carmina Ordóñez, quien no se corta a la hora de admitir sus problemas de drogadicción y contar cómo logró escapar de ellos, se ha convertido en un ejemplo de muchos. Así, el artista también acudió a apoyar al hijo de Ortega Cano y fue visto cuando entraba en el centro penitenciario, si bien no quiso hacer ninguna declaración a los medios presentes.